BATIDO DE CHÍA CON ESPINACAS, CREMA DE CACAHUETE Y FRUTA

Buenos días a todxs!! 
Hoy doy la bienvenida a la semana con un súper desayuno que me encanta, es muy completo y saludable, fácil y absolutamente delicioso...

                                            



BATIDO DE CHÍA CON ESPINACAS, CREMA DE                                       CACAHUETE Y FRUTA















Es uno de mis desayunos favoritos y no hay semana que no lo prepare, me da un montón de alegría y ganas de empezar el día a tope, os lo recomiendo, no dejéis de probarlo!!

➡️Esta cantidad os da para desayunar y además os sobrará para la merienda :

Ingredientes:

Para el buding de chía:
2 y media cucharadas de semillas de chía
200 ml. de leche de vuestra elección,yo utilizo bebida de avena.

Para el batido:
Un puñado de espinacas
Medio plátano
1 cucharada de crema de cacahuete casera (receta aquí)
1 taza de bebida vegetal o leche
El buding de chía que tenemos preparado.


Elaboración:

Hacemos un buding de chía la noche anterior con 2 y 1/2 cucharadas de chía y 200 ml. de bebida de avena. Dejamos reposar toda la noche en nevera.

Al día siguiente ponemos el buding en la batidora de vaso junto con un puñado de espinacas, 1/2 plátano, 1 (buena) cucharada de crema de cacahuete casera, y 1 taza de bebida de avena (u otra). Batir bien y a disfrutar!! 

Yo hoy he añadido de toppings caqui y plátano.

Feliz día!! 💚💚

                                                 Hasta la próxima receta!
                                                                  💗

Comentarios

Entradas populares