PAN RÁPIDO DE YOGUR Y ESPELTA INTEGRAL

Buenísimos días a todxs!!

Hoy os dejo una receta de pan que se hace en un plis y su resultado es una auténtica maravilla!
Es mi tabla de salvación cuando no me ha dado tiempo a preparar ningún pan para desayunar,y,creedme,está más que delicioso....!



                  PAN RÁPIDO DE YOGUR Y ESPELTA







Ingredientes:
125 gr. de harina de espelta integral
1 yogur natural (yo utilizo casero de soja,aquí tenéis la receta)
1 cucharadita de levadura química tipo Royal
1/2 cucharadita de sal
especias (opcional)



Elaboración:
En un bol mezclamos todos los ingredientes hasta formar una masa.Reservamos.
Aparte ponemos a calentar una sartén con una cucharada de aceite de oliva virgen extra,con dos cucharas vamos cogiendo porciones de masa y las vamos colocando,mejor aplanadas para darle forma de tortita o rebanada,sobre la sartén,dejamos dorar un poco por cada lado,teniendo cuidado de no quemarlas y listas!!

Ya tenemos un pan delicioso y en plis para desayunar!! Yo las he acompañado hoy de espinacas salteadas con ajo,huevo 6 minutos y unas cerezas.

Espero que os haya gustado,no dejéis de probarlas y luego,como siempre,me contáis que me encanta!!

                           Hasta la próxima receta!!
                                         💗

Comentarios

Entradas populares